Ceballos, principal novedad en la lista de Merino

El canterano se quedó fuera la semana pasada por decisión técnica





El internacional en las categorías inferiores de la selección es una de las grandes esperanzas del beticismo, pero la semana pasada el nuevo entrenador verdiblanco, Merino, decidió darle un 'toque' de atención y lo dejó fuera de la lista de convocados para el partido contra el Villarreal. Ahora, una semana después, todo hace indicar que el andaluz será titular.

El que volverá a ver el partido desde la grada será Rafa Van der Vaart. El holandés no está dando el nivel que esperaban en Sevilla y apenas está aportando. Merino no le ha visto bien en los entrenos y lo ha vuelto a dejar fuera de la lista, tal y como hiciera en el choque contra el Villarreal. Las otras ausencias del conjunto bético serán Critsiano Piccini, que se rompió el cruzado y que será baja toda la temporada, y la de Heiko Westerman, con artritis post traumática.

La lista completa para el duelo de este domingo es la siguiente: Antonio Adán, Dani Giménez, como porteros, Molinero, Bruno, Pezzella, Varela, Vargas, en defensa, Petros, N’Diaye, Digard, Dani Ceballos, Fabián, Portillo, Cejudo, Kadir, Joaquín, de centrocampistas y Jorge Molina y Rubén Castro en ataque.