Zidane quiere volver a 'resolver' al inicio

El objetivo es encarrilar el partido en los primeros minutos





15 minutos tardó el Real Madrid en anotar el primer gol frente a los gallegos. Zidane se estrenaba en el Santiago Bernabéu y lo cierto es que pronto pudo celebrar la primera diana de su nueva etapa al frente del banquillo blanco. El autor del gol fue Karim Benzema que desvió con el tacón un disparo de Sergio Ramos. Siete minutos después, en el 22, Gareth Bale sentenciaba el choque con el segundo gol gracias a un cabezazo tras un gran pase de Dani Carvajal.

Menos aún tardó el Real Madrid en asegurar los tres puntos contra el Sporting. Antes de que se llegara al minuto 20, los de Zidane ya mandaban en el marcador por cuatro tantos a cero. Dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de Benzema y otro de Gareth Bale dejaban el partido visto para sentencia en el primer tramo del choque. A partir de ahí, el cuadro merengue echó el freno de mano.

Contra el Betis la idea es la misma. El francés no quiere complicaciones y espera a un buen Madrid desde el principio. Sabe que si los minutos van avanzando y el marcador sigue intacto, el rival termina creyéndose que puede sacar algo positivo. Por eso la consigna es clara: intentar encarrilar el choque frente a los verdiblancos cuanto antes para que no haya sorpresas al finalizar el duelo.

Fuente de la imagen: realmadrid.com