ITA: La Juventus pide 100 'kilos' por Pogba

El Real Madrid, en la puja por el jugador francés





El galo es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, la negociación se presenta muy complicada. Las exigencias de la Juventus impedirán que cualquier club pueda siquiera sentarse a negociar. Florentino Pérez no está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros. El traspaso de Pogba superaría lo pagado en su día por Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Además, su llegada no es ni mucho menos esencial. Zidane cuenta con seis centrocampistas de alto nivel para tres puestos. Modric, Kroos e Isco son los titulares en estos momentos. En la recámara, ‘Zizou’ cuenta con Casemiro y Mateo Kovacic-fichados esta temporada- y con James Rodríguez. Puro lujo para una medular que está mejor que bien cubierta.

Pese a todo, el nombre de Pogba seguirá sonando con fuerza. Real Madrid, Barcelona y los grandes clubes de la Premier League son los favoritos para llevarse al futbolista. Eso sí, la Juventus debería rebajar ostensiblemente sus pretensiones. Pogba es un gran jugador pero 100 millones de euros es una cifra absolutamente desorbitada.