Cristiano Ronaldo quiere desquitarse del partido de la primera vuelta

El portugués fue el único miembro de la BBC que no marcó en el Bernabéu


Cristiano Ronaldo




En la primera vuelta, el Real Madrid ganó 5-0 al Betis en el Santiago Bernabéu pero Cristiano Ronaldo no hizo ningún gol. Benzema, Bale y James se repartieron los tantos en aquel encuentro, en el que el portugués no estuvo fino de cara a la meta rival. Es por eso que tiene la intención de desquitarse este domingo marcando en el estadio verdiblanco.

Por desgracia, Cristiano Ronaldo tiene complicado conseguir el hito que ya ha logrado en temporadas anteriores de marcar a todos los equipos de la Liga. El portugués no tuvo suerte en la primera vuelta y se dejó por perforar la portería de muchos equipos. Ante el Sporting, se desquitó la pasada semana. Ahora, quiere hacer lo propio con el Betis.

Cristiano es ambicioso e irá semana a semana. La intención del portugués es intentar que cuando termine la Liga no haya quedado ni un equipo por batir. Para ello tendrá que marcar todavía al Betis esta noche y posteriormente a Granada, Athletic, Málaga, Atlético, Sevilla, Barcelona, Villarreal, Valencia y Deportivo. ¿Alguien duda de que es capaz de lograrlo?