El 2016 ya no es tan 'feliz' para el Real Madrid

El equipo blanco continúa sin conocer la derrota en lo que va de nuevo año


Cristiano Ronaldo




Ocho puntos de doce posibles suma el Real Madrid en este 2016, en el que los blancos caminan 'felices'. El madridismo ha recuperado la ilusión, contagiado por la alegría que el equipo muestra en el terreno de juego. Ante el Real Betis, Zidane ha sumado su séptimo punto de nueve posibles, a lo que hay que sumar que con Rafa Benítez se comenzó el 2016 empatando ante el Valencia en Mestalla.

Precisamente, ése fue el peor resultado del Real Madrid este año y el detonante de que el club blanco decidiera prescindir de los servicios de Rafa Benítez, más que por lo visto en el campo por la incontrolable situación del vestuario, ya que con empate en el marcador el técnico decidió no sacar al terreno de juego a James o a Isco, que estaban 'castigados'.

Desde la llegada de Zidane, dos victorias y un empate para hacer de este 2016 un año sin derrotas hasta el momento. Ante el Deportivo, en su debut, fue un 5-0 y ante el Sporting un 5-1. Este domingo tocaba el Real Betis y el equipo blanco ha sumado un empate. La semana que viene, toca seguir la racha de nuevo en casa ante un Espanyol que llegará con cuatro importantes bajas en sus filas.