Danilo disputó sus primeros minutos con Zinedine Zidane

El lateral brasileño fue el elegido para el choque ante el Real Betis de este domingo


Danilo




Zinedine Zidane no deja de sorprendernos. El entrenador francés es una persona con las ideas claras y al que le gusta apostar por la confianza en sus jugadores. Sin embargo, eso no es impedimento para que dos futbolistas que compiten por una misma posición no puedan sentir dicha confianza, como es el caso de Dani Carvajal y Danilo. Así, después de dos encuentros seguidos con Carvajal en el once, Zizou ha decidido que Danilo sea el elegido en esta ocasión.

Ante el Real Betis, el brasileño se estrenó con Zinedine Zidane en el banquillo, quedando claro de esta forma que el mister tiene confianza en sus dos laterales derechos y que no quiere que ninguno se sienta 'dueño' de la posición. El francés quiere tener a todos sus jugadores alerta y la mejor manera de conseguirlo es dar minutos a todos en la medida de lo posible. Danilo respondió y cuajó un buen encuentro ante los verdiblancos una vez más.

Con Rafa Benítez en el banquillo, Danilo demostró que tiene cualidades más que de sobra para jugar en el Real Madrid. Carvajal parecía haberle ganado la partida con dos grandes encuentros ante Deportivo y Sporting, pero el buen trabajo del brasileño en los entrenamientos ha obtenido premio en el Villamarín. La pregunta ahora es... ¿Quién será titular el próximo domingo ante el Espanyol en el Bernabéu? Sin duda, después de lo visto en los últimos encuentros, será una de las grandes incógnitas...