K.Navas: "El empate no va a cambiar nuestro trabajo"

El portero del Real Madrid, disgustado por los puntos perdidos en Sevilla.





Trabajo

"En el segundo tiempo hicimos bien las cosas. Ellos defendieron bien y nos costó marcar, hicimos varias ocasiones y logramos acertar en una para lograr el empate. Nosotros trabajamos para jugar mejor cada partido. Nos costó el primer tiempo, pero nuestra idea es esa, seguir mejorando".

Segunda parte, mejor

"Ellos tuvieron una jugada que aprovecharon, se defendieron y nos costó entrar en su entramado defensivo. En el segundo tiempo tuvimos más ritmo, moviendo el balón más rápido".


Puntos perdidos

"Todos los puntos que se dejan de sumar son importantes. No podemos contar con lo perdido, hay que seguir con lo que viene. Es importante tener clara la idea de lo que queremos hacer y en ello estamos trabajando con Zidane en los entrenamientos".

Futuro

"No vamos a cambiar nada por este empate. La idea es clara y sabemos lo que quiere Zidane para sumar los puntos y trataremos de hacerlo mejor en los próximos partidos. Todos los partidos hay que jugarlos, no se pueden contar con los puntos de antemano. Hay que dar la cara por este equipo".

Penaltis no pitados

"No hablo de los árbitros".

Modric

"Modric es un jugador que ayuda mucho al equipo. Cada partido demuestra su calidad y estamos contentos con su rendimiento".

James

"Está trabajando mucho en entrenamientos e hizo las cosas muy bien. Tiene nuestra confianza".

El empate

"Todos estamos fastidiados con los dos puntos que no hemos podido sumar. Cuando no se gana no estamos contentos, siempre queremos ganar cuando jugamos".