"Nunca haría el saque de honor en el Camp Nou"







El madridismo de Fernando Alonso es innegable. Siempre que los compromisos del Mundial de Fórmula Uno le permiten sigue los partidos de los blancos, incluso en directo.

Como buen madridista, ha declarado en una entrevista en la televisión catalana TV3 que a pesar de su notoriedad, si el Barcelona le invitara a hacer el saque de honor en el Camp Nou, él no lo haría bajo ningún concepto.

Nadie podría imaginarse a Di Stéfano, por muy importante dentro del mundo del fútbol que sea, haciendo el saque de honor en el Camp Nou, ni tampoco a Del Bosque, Amancio, Hierro, Sánchis o Redondo, todos ellos madridistas de corazón. El sentir de bicampeón del mundo de Fórmula Uno es exactamente el mismo.

Además, en la entrevista reveló varios detalles curiosos, como que es partidario de tener sexo antes de una carrera imporante, o que no se considera el piloto más rápido y sí uno con suerte.

"Hamilton tiene que aprender"

Sobre Hamilton aseguró que "a veces intenta ganar todo y no se conforma con esperar, es muy ambicioso y siempre quiere hacerlo bien. Pero tiene que aprender que a veces es bueno hacer un segundo", aunque aseguró que "sin Ron Denis no me importaría tenerlo de compañero en otro equipo", quizá sabedor de que él sería el número uno a ojos de cualquier otro mánager.

Por último, y para concluir con las curiosidades reveló "en el paddock jugamos a las cartas apostando dinero", "nunca he pensado en dejar la Fórmula Uno", y "aprobé el carnet de conducir a la primera".