El Madrid, con un problema a domicilio

Los blancos ya se han dejado 14 puntos lejos del Bernabéu


El Real Madrid ni pudo pasar del empate ante el Betis




Con los dos puntos que se perdieron ayer en el Benito Villamarín ya son 14 los que el Real Madrid ha dejado de ganar como visitante. En casa, salvo los tropiezos ante el Málaga y Barça, el equipo está siendo bastante solvente, pero la mayoría de veces el Real Madrid juega a domicilio se deja puntos en el camino. La sangría comenzó en el primer encuentro de Liga. El día que Rafa Benítez presentaba su nuevo proyecto.

El Real Madrid se estrenaba en el campeonato doméstico frente al Sporting en el Molinón y a pesar de que los de Chamartín merecieron más que el empate cosechado, lo cierto es que en Gijón los blancos empezaron a mostrar ciertos problemas en los partidos lejos del Santiago Bernabéu. Luego llegaron los triunfos en San Mamés y Cornellà, pero contra el Atlético, y también fuera de casa, de nuevo pinchazo.

Avanzaba la Liga y esta irregularidad persistía. Sevilla, Villarreal y Valencia habían sido los últimos equipos que le habían 'robado' puntos a los blancos en sus respectivos estadios hasta ayer. Este domingo, los blancos no lograron ganar ante un equipo que presentaba unos números como local bastante discretos. Unos problemas a domicilio que le están saliendo bastante caros al cuadro merengue. Y es que el Real Madrid ya está a cuatro puntos del Barça, teniendo los blaugranas un partido menos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com