El Madrid ya sabe lo que le costaría Stones

El Everton ha puesto precio al central inglés


John Stones




El internacional por Inglaterra apenas tiene 21 años, pero ya lleva tres temporadas ofreciendo un gran rendimiento. El Everton es consciente de que tiene en sus filas un diamante en bruto y aunque es imprescindible en el sistema de juego de Roberto Martínez, los 'Toffees' estarían dispuestos a negociar con otros equipos a partir de los 50 millones de libras, al cambio unos 66 millones de euros.

Una cifra un tanto exagerada para tratarse de un central, pero según informa el diario Daily Mail esa es la cantidad que el Everton le está pidiendo a todos aquellos equipos que están llamando a la puerta de sus oficinas para preguntar por el joven central. Por el momento, el Real Madrid no se ha puesto en contacto con nadie del conjunto inglés, pero, al menos, ya sabe el dinero que tendría que poner encima de la mesa en el caso de que quisieran fichar a Stones.

No solo el Real Madrid está pendiente del defensa. También otros equipos importantes del Inglaterra, como el Manchester City o el Chelsea, y de España, en Barcelona también gusta mucho, tienen en su lista de futuribles al central. En el caso de que la FIFA le de la cautelar al conjunto merengue, los de Chamartín intentarán el fichaje de Stones el próximo verano. Veremos qué equipo se hace con una de las joyas del mercado.