Griezmann: "Espero ver a Benzema en la Eurocopa"

El jugador colchonero quiere a Karim en la selección





Son los anfitriones y uno de los principales candidatos a ganar el título, por eso el atacante del conjunto colchonero quiere a los mejores en la selección. Benzema es un jugador fundamental en el combinado francés y su no presencia le restaría muchas posibilidades al combinado dirigido por Didier Deschamps de ser el campeón de la que será su Eurocopa.

El colchonero quiere que tanto Benzema y Valbuena estén finalmente en la lista de convocados para la cita continental. Espera que todo se aclare lo antes posible y que podamos ver al atacante madridista cuanto antes vistiendo al camiseta de su país."Espero ver en la Eurocopa a Benzema y a Valbuena en la Eurocopa, dijo en palabras a Telefoot.

En el caso de que finalmente la Federación Francesa le mantenga la sanción a Karim y no pueda jugar con la selección. Griezmann considera que hay gente suficiente que podría suplir la baja del atacante madridista. Si al final no es así, tenemos delanteros como Giroud, Lacazette o Gameiro que también son importantes", finalizó.