El Betis marcó las diferencias arbitrales entre Real Madrid y Barcelona

Los duelos ante el Betis dejan claro que es al Barcelona al que ayudan


Real Madrid




Cuando a Simeone se le ocurrió decir esa frase de "peligrosamente preparada" todos les rieron las gracias, pero el madridismo se dio cuenta que en ese mismo momento los árbitros iban a perjudicar al Real Madrid para que luego nadie les tachase de ser merengues. Lo curioso es que el Betis ha sido testigo de la enorme diferencia arbitral que hay entre el club blanco y el Barcelona.

Hace unas semanas, cuando el Betis tuvo que visitar el Camp Nou fue atracado de la manera más descarada posible. Cuando los sevillanos tenían contra las cuerdas a los catalanes, el árbitro se inventó un penalti en una jugada en la que Adán fue a recoger el balón y Messi chocó con él. Ahí se acabó el encuentro y el Barça se llevó tres puntos en un partido que se abrió con un robo descarado.

Sin embargo, este domingo se ha vivido todo lo contrario en el campo del Betis. Al Real Madrid le escamotearon dos penaltis clarísimos en la primera parte, cuando perdía por 1-0. Después es verdad que había fuera de juego de James Rodríguez en la jugada del empate, pero el encuentro podría haber dado una vuelta de tuerca mucho antes con los dos penaltis no pitados.