Benzema celebra estar entre los diez máximos goleadores del Madrid

Compartió un mensaje de satisfacción a través de las redes sociales


Karim Benzema




No hay duda de que está siendo el mejor año de Karim Benzema en el aspecto goleador. El atacante francés suma 17 días en el campeonato de Liga, que sumados a los 4 que lleva en Champions hacen un total de 21 goles en 20 partidos jugados. El jugador sabe de la dificultad que conlleva meterse en este selecto grupo de máximos anotadores y por eso ha compartido un mensaje mostrando su alegría al conseguir tal hazaña.

Lo ha hecho a través de redes sociales, en su cuenta de Twitter. El futbolista compartió una imagen en la que se le puede ver celebrar uno de sus goles esta temporada en el Santiago Bernabéu acompañado de un texto en el que comenta lo orgulloso que está de formar parte de la historia del Real Madrid. "Orgulloso de entrar en el selecto grupo de los 10 máximos goleadores de la historia del Real Madrid", dijo.

Junto a este mensaje, un hashtag que viene siendo habitual en sus publicaciones. Se trata de un lema publicitario con la marca que lo viste, pero que sin duda lleva un mensaje para aquellos que le critican: #ThereWillBeHaters.