Salva Sevilla: "Del Bernabéu tenemos que salir con la cabeza alta"

El centrocampista perico sabe de la dificultad de enfrentarse al Madrid en el coliseo blanco





En la ida el conjunto merengue se impuso en Cornellà por cero tantos a seis. Los catalanes bajaron los brazos demasiado pronto aquel día, algo que no quiere que se repita en esta ocasión. "Debemos acabar con la cabeza alta después de darlo todo en el campo, sea el resultado que sea, tenemos que salir orgullosos de que lo que hemos hecho en el césped", ha aseverado el jugador, dijo en declaraciones a los medios del club.

Son conscientes del nivel del rival. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y cuando juega en casa su potencial es aún mayor. El Santiago Bernabéu es prácticamente inexpugnable y la mayoría de equipos salen derrotados de allí. "Todos sabemos el rival al que nos enfrentamos y el campo al que vamos. Trataremos de hacer un buen partido", ha explicado.

A pesar de las dificultades que tiene el jugar contra el Real Madrid en casa, Salva Sevilla es optimista de cara al partido del domingo a pesar de que les está costando materializar las ocasiones de gol. "Nos está costando acertar con los errores que cometemos, tanto arriba como atrás. De todos modos, deberíamos preocuparnos más si no creáramos ocasiones y seguro que llegan los goles", finalizó.