La afición no aceptaría ceder a Lucas Vázquez

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Lucas Vázquez




El 53 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central tiene claro que no aceptaría que el Real Madrid optase por ceder a Lucas Vázquez. El Deportivo ha pedido que la operación se lleve a cabo, pero la afición considera que el canterano "ha demostrado que es válido" y que "puede ser importante" para el equipo en lo que queda de temporada.

Por su parte, el 26 por ciento de los hinchas no descarta que Lucas Vázquez pueda salir cedido, aunque apuntan a Zinedine Zidane como responsable de decidir el futuro cercano del futbolista. Y es que estos madridistas creen si el entrenador no va a dar muchos minutos al jugador lo mejor sería que se marchase cedido, pero si va a tener muchas oportunidades debería quedarse.

Sin embargo, el 22 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que lo mejor es que Lucas Vázquez se marche cedido al Deportivo. Estos aficionados creen que el club debería aceptar la petición del conjunto gallego porque "no tiene sitio en el Real Madrid".