Benzema, el delantero más efectivo de Europa

Está de dulce esta campaña.





Está destrozando su promedio anotador. Hasta este curso su mejor media goleadora había sido un tanto cada 100 minutos de juego. Actualmente, los registros de Karim Benzema son, sencillamente, escandalosos. Y es que el delantero francés está marcando un gol cada 69 minutos que está sobre el terreno de juego. Un dato que le hace absolutamente indispensable en los planes de Zizou.

El atacante ha dado un paso al frente. Ante la disminución evidente en materia anotadora de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema ha asumido la responsabilidad de darle al equipo esos tantos que el portugués no está teniendo la suerte de anotar esta temporada. El '9' banco ha sabido separar los problemas personales que está teniendo con todo el caso Valbuena y su rendimiento no solo se ha mantenido con respecto a años anteriores, sino que se ha visto aumentado.

Su promedio de un gol cada 69 minutos le convierten en el delantero más efectivo de todo el continente, por delante de jugadores de Zlatan Ibrahimovic, Luis, Suárez, Sergio Agüero o el mismísimo Robert Lewandowski, objeto de deseo de la entidad blanca. El atacante polaco marca un gol cada 77 minutos. Además, los números de Benzema hacen que el francés esté inmerso de lleno en la lucha por la Bota de Oro y ya es séptimo en la lista de candidatos.