Zidane le pide más goles a los centrocampistas

El francés quiere que algún jugador más se 'una' a la BBC





El míster quiere que los centrocampistas no solo aporten en la creación sino que además aporten gol al equipo. Además de James-ha marcado 3 goles en la Liga, el último el 8 de noviembre contra el Sevilla-, Isco Alarcón ha anotado 1 gol. Ni Luka Modric ni Toni Kroos han conseguido ver portería en lo que llevamos de campeonato.

Zidane quiere que la cifra vaya en aumento, que los máximos posibles se acerquen a los 10 goles. Sin duda, James es el centrocampista que necesita dar un paso al frente a nivel goleador. La temporada pasada fue fructífera para el colombiano ante la portería rival. Anotó 13 tantos y fue el cuarto goleador del equipo tras la ‘BBC’.

Otros nombres como Isco, Kroos o Modric también deberían comenzar a aparecer ante la meta rival. El malagueño solamente pudo marcar contra la UD Las Palmas y alemán y croata todavía no se han estrenado. Resulta raro ver la escasa capacidad goleadora que han tenido hasta la fecha. Zidane ya trabaja para acercarles al gol. La Liga y la Champions pasan por aumentar el ‘ratio’ goleador.