Cristiano Ronaldo invierte en un hotel en Montecarlo

El portugués ha adquirido un hotel en el distrito monegasco por 140 millones de euros


Cristiano Ronaldo




El futuro de Cristiano Ronaldo, una vez que el portugués decida abandonar el mundo del fútbol, estará en los negocios. El delantero tiene la intención de convertirse en empresario hotelero, o al menos esto es lo que indican los últimos movimientos del luso, que se asoció el pasado mes de diciembre con el grupo hotelero Pestana y que ahora acaba de adquirir un hotel a Proto Group, propiedad del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump.

La sociedad inglesa Proto Group ha sido la encargada de comunicar el cierre de este acuerdo, cerrado la semana pasada, a través de una nota para la Agencia EFE. No es el primer negocio que cierran las dos partes, ya que el pasado verano el futbolista adquirió por 16 millones de euros un ático en el centro de Nueva York, en la llamada Torre Trump.

El proyecto de Cristiano junto al Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros con la apertura de cuatro hoteles de lujo en Funchal, Lisboa, Madrid y Nueva York, pero parece ser que se ha puesto a tiro la posibilidad de abrir también un hotel en Montecarlo y Cristiano no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer una nueva inversión. El portugués sabe que tarde o temprano su etapa en el fútbol terminará y su idea es aprovechar de la mejor manera la fortuna que ha ido amasando como futbolista en todos estos años.