Dybala: "Higuaín demostró en el Madrid ser un gran delantero"

El jugador de la Juventus reconoce que admira al ex jugador blanco





Precisamente del 'Pipita' habló Paulo Dybala, jugador que suena como futurible del Real Madrid. La nueva estrella del fútbol argentino reconoció tener una gran admiración por el ex jugador merengue y admite que ya en su etapa como futbolista del equipo blanco demostró ser un grandísimo delantero. "Él es muy fuerte. Lo demostró en el Real Madrid, donde ganó muchos títulos, y ahora también lo está haciendo en el Nápoles", dijo.

Higuaín está haciendo la mejor temporada de su vida. Actual Bota de Oro del fútbol Europeo tiene a su equipo líder de la Serie A, a dos puntos de la Juventus, equipo que venía dominando Italia en los últimos años, algo de lo que Dybala se alegra. "Me alegro porque Gonzalo es argentino como yo. Lo admiraba cuando fui a la selección, soy consciente de lo que puede hacer y de lo que está haciendo", afirmó.

Por último, Dybala reconoció que ambos son amigos, pero espera que en el partido que el próximo partido ante el Nápoles, Higuaín no tenga su día. "Somos amigos. Hablamos el sábado por la noche un poco. Le deseé lo mejor, pero le dije que cuando vinieran aquí...", finalizó.