El fracasado Stoichkov ataca al Real Madrid

Stoichkov demuestra que solo sabe abrir la boca para criticar al Real Madrid


Hristo Stoichkov




"Hay una canción muy famosa que canté. Como me gustas, listos para perder. Merengues: ¿cómo se sienten sin títulos?", dijo el ex jugador del Barcelona a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además adjuntó una noticia publicada por el diario Sport en la que se aseguraba que los jugadores del Real Madrid daban la Liga por perdida después del empate ante el Betis.

Una nueva provocación en la interminable lista de Stoichkov, que desde que se marchó del Barcelona no ha hecho nada destacado en su vida, ni como futbolista ni como entrenador, faceta en la que ha demostrado ser un absoluto fracasado. Ahora su única salida es criticar sin cesar al Real Madrid para ver si así despierta el interés del club azulgrana para que le ofrezcan algún puesto de trabajo.

Stoichkov lo sigue intentando y busca su minuto de gloria para que se hable de él. Por eso habría que darle algo más de cancha, ya que viendo el desastre de carrera que ha tenido en los últimos años no estaría de más que regresase al Barcelona para seguir con su línea habitual de fracasos.