Daniela, mujer de James: "Hablamos todos los días"

Daniela Ospina niega que James Rodríguez y ella no hablen desde hace días


Daniela Ospina y James Rodríguez




"Todos los días hablamos por teléfono y nos comunicamos por videochat", dijo la mujer de James Rodríguez en una entrevista en la revista colombiana ‘Vea', en la que desmintió que su matrimonio se haya roto, como apuntaban algunos medios de comunicación en Colombia, que aseguraban que el jugador del Real Madrid había caído en la vida loca desde que su mujer regresase a su país.

Daniela Ospina lleva varias semanas en Colombia porque está participando en un concurso televisivo llamado ‘Bailando con las Estrellas', en el que compite junto a otros famosos para determinar quién es el mejor a la hora de bailar. Esta situación ha servido de escusa para que algunos medios colombianos especulasen con que James Rodríguez se haya dedicado a salir por las noches en Madrid.

El propio James Rodríguez desmintió tras el partido ante el Betis todas las informaciones que hablaban de su vida nocturna y de que hubiese engordado esta temporada. Ahora es su mujer, Daniela, la que niega que ni siquiera se hablen y confirma que su relación sigue como antes a pesar de los kilómetros que les separan.