La 'Caverna' habla de un ofertón del Madrid a Neymar

La prensa culé teme que Florentino le convierta en el mejor pagado


Neymar Jr.




La posibilidad de que se repita un caso Figo es una evidente preocupación en la Ciudad Condal. Saben que el Real Madrid tiene mucho dinero, más que suficiente para fichar a su estrella, por lo que este miércoles el diario 'Sport' hablaba de una mega-propuesta del presidente merengue a Neymar. La misma estaría valorada en 35 millones de euros limpios por temporada durante cinco años, una cifra que supone más del doble de lo que el jugador viene ganando hasta ahora en el Barcelona.

Esta cantidad, sumada a los 190 millones que costaría fichar al jugador pagando su cláusula elevaría el momentante de la operación a 400 millones de euros a pagar durante esas cinco temporadas de contrato. Y es que 'Sport' se atreve a señalar que el Madrid también abonaría una prima de fichaje al padre y agente del jugador de 30 millones de euros.

Además, esta información asegura que el Real Madrid también brindaría 'inmunidad judicial' al futbolista, algo que preocupa especialmente al entorno del jugador. Aunque quizá lo que en realidad quieren decir es que en su caso su fichaje se haría conforme a la ley, a diferencia de lo que sucedió con su incorporación al Barcelona. Y es que en la 'Caverna' piensan que el equipo blanco sea capaz de ofrecer a Neymar lo que el jugador no tiene en el Camp Nou, lo que les lleva a temer que Florentino vuelve a protagonizar una de las peores pesadillas de la historia del club catalán.