De Gea sigue de dulce…¿para ir al Real Madrid?

El portero del Manchester United, en plena forma





El que fuera portero del Atlético de Madrid acumula un 70% de acierto en paradas. Ha salvado al United en varias ocasiones, fue el mejor en la última victoria lograda por los de Louis Van Gaal en Liverpool. Realizó dos paradas espectaculares a Benteke y propició que Rooney fuera decisivo anotando el 0-1 en Anfield. De Gea está en un estado de forma envidiable y en el Real Madrid no le quitan ojo.

El club madridista sigue teniéndole como un objetivo claro para la próxima temporada. La presencia de Keylor Navas no impediría el fichaje de De Gea, pero todo dependerá de la decisión final de la FIFA. Mientras tanto, ajeno a lo que le puede deparar el futuro, el portero español sigue trabajándose el interés madridista a base de grandes paradas.

Está siendo el mejor jugador del Manchester United, el futbolista que está salvando a los ‘red devils’ de convertirse en el ‘hazme reír’ de la Premier League y con sus actuaciones incluso ha convencido a Del Bosque para alinearle como titular en la próxima Eurocopa por delante de Iker Casillas. De Gea sigue soñando con el Real Madrid a base de grandes paradas.