¡70 millones del Arsenal por Morata!

El Arsenal irá a por todas para conseguir el fichaje de Morata en el verano


Álvaro Morata




La oferta que estaría preparando el Arsenal por Morata es de 70 millones de euros. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el Liverpool estaba muy interesado en el delantero de la Juventus y que ya habría presentado incluso una oferta por él, pero el conjunto ‘gunner' quiere ganarle por la mano al ‘red' para conseguir al canterano del Real Madrid.

Según ha publicado este miércoles el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', la Juventus rechazó hace unos días una oferta de 60 millones de euros por Morata que procedía del Liverpool. Por esa razón el Arsenal aumentaría considerablemente su oferta, hasta los 70 millones, para conseguir el conjunto turinés decida traspasar al delantero.

Todo hace indicar que Morata abandonará la Juventus el próximo verano porque Massimiliano Allegri, su actual entrenador, prefiere que el club apueste por el fichaje de Edinson Cavani, del París Saint-Germain. El Real Madrid tiene una opción de compra que se guardó de cuando el jugador se fue a Turín, pero el interés de los conjuntos de la Premier League parece muy potente.