Rodallega: "No hay duda, James volverá a su nivel"

El colombiano Rodallega asegura que pronto veremos la mejor versión de James


Hugo Rodallega




"James Rodríguez un gran referente y el mejor de nuestro país en la actualidad, no tengo dudas de que volverá a su nivel", dijo el delantero colombiano del Akhisar Belediye de la liga turca en una entrevista que concedió en el diario Marca, en la que repasó la actualidad del fútbol, sobre todo del que tiene que ver con la selección de Colombia.

De hecho, Rodallega confesó que sueña con volver a ser uno de los elegidos por el seleccionador. "Espero que mis goles los esté viendo Pékerman, aunque sé que no es fácil escoger porque lleva varios años con una base armada y pocos cambios. Esa puerta no la cierro, lo primero es trabajar para ayudar al equipo, si es con goles mucho mejor, y después si viene el llamado estaré preparado para aportar lo mejor de mí".

Por otro lado, el delantero colombiano explicó la razón que llevó a irse a Turquía y el objetivo que se ha marcado allí. "Fue una buena decisión, desde el primer día me han reconocido todos mis años en Inglaterra. Nuestro objetivo era mantener la categoría, pero ahora estamos sorprendiendo a todos peleando con los grandes y miramos hacia arriba".