Roig: "Intentamos fichar a Denis, pero no hubo forma de llegar a un acuerdo"

El presidente del Villarreal ha explicado lo ocurrido con el madridista





Una de las cosas que Zidane dejó claras al coger las riendas del primer equipo fue su decisión de mantener inalterada la plantilla. El francés está muy satisfecho con el grupo que tiene a sus órdenes, por lo que su deseo es no vender ni fichar jugadores. Él es consciente de que la temporada va a ser muy dura y quiere tener un plantel de 23-24 hombres a pleno rendimiento. Por eso ha sido inflexible a la hora de hablar sobre el futuro de futbolistas que están siendo poco habituales en sus planes en estas primeras semanas, como está siendo el caso de Nacho, Lucas Vázquez o Denis Cheryshev.

En el caso del hispano-ruso todavía no ha sido convocado por Zidane, pero esto no ha impedido que el galo le quiera a su lado. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado en un reciente encuentro con la agencia EFE que su club ha intentado todo lo posible para hacerse con el extremo, pero que finalmente no ha sido posible.

"No ha habido forma de ponernos de acuerdo. El año pasado fue un hombre importante, disfrutó de tiempo y revalorizamos al jugador. Vino de una temporada complicada en Sevilla y en Villarreal jugó muy bien. Nos fue muy bien e imagino que a él también. Así que hemos hecho un esfuerzo y todo lo posible para que volviera, pero está muy complicado" ha asegurado el mandatario. Palabras en las que se intuye que ha sido el Real Madrid el que ha evitado esta posibilidad por petición expresa de su técnico.