El Chelsea podría lanzarse a por Dani Carvajal

La prensa inglesa asegura que el Chelsea espera un gesto de Dani Carvajal


Dani Carvajal




Solo faltaría un gesto de complicidad de Dani Carvajal para que el Chelsea se lanzase a por su fichaje. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el conjunto londinense cree que el lateral del Real Madrid está meditando la posibilidad de marcharse a otro club y, si el jugador les da el visto bueno, presentarán una oferta en los próximos meses.

Según ha publicado este jueves el portal británico ‘TribalFootball', si Carvajal hiciese un gesto de complicidad al Chelsea, el club inglés presentaría de manera inmediata una oferta al Real Madrid para hacerse con sus servicios. Incluso la presentaría antes de que se cierre el mercado invernal, al que solo le quedan unas horas.

El citado medio explica que, aunque el Chelsea acaba de renovar a Ivanovic, no dejarían pasar la oportunidad de hacerse con Carvajal, al que consideran uno de los laterales con mayor proyección en la actualidad. Eso sí, parece raro que el Real Madrid pueda dejar salir al canterano, ya que es la apuesta de futuro y confían en que la competencia con Danilo le haga incluso mejor de lo que ya es.