El madridismo se niega a pagar 100 'kilos' por Hazard

Los lectores de DC, muy claros en la encuesta realizada al respecto del posible fichaje del belga por 100 millones


Eden Hazard




En los últimos días, el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es uno de los asuntos que están en boca de todos. El interés merengue en el belga parece confirmarse y el Chelsea ha decidido blindarse reclamando una cantidad muy importante por el jugador: 100 millones de euros. El madridismo cree que, si es por semejante cantidad, Hazard no debe ser uno de los fichajes de cara a la próxima temporada.

El 78% de los madridistas que han participado en la encuesta realizada por DC dice 'no' a gastarse 100 millones en el fichaje del jugador del Chelsea, mientras que sólo un 22% vería con buenos ojos la inversión. Queda claro, por tanto, que una gran mayoría, casi 8 de cada 10 madridistas, dirían no a un desembolso tan importante por el futbolista.

Es un hecho que Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo, pero el madridismo, en líneas generales, no lo ve a la altura de futbolistas como Cristiano Ronaldo o Bale, que ya valieron alrededor de 100 millones. La gran mayoría de madridistas sólo ficharía a Hazard si es por un precio más razonable, y algunos de ellos ni siquiera lo ficharían...