El Real Madrid lleva siete goles desde el córner

Los saques de esquina se han convertido en una de las armas más importantes


Real Madrid




Cuando el Real Madrid va a sacar un córner los rivales se echan a temblar, no en vano es el equipo más goleador desde el saque de esquina, empatado con el Athletic. Tanto madridistas como leones han marcado en siete ocasiones aprovechando un saque de esquina, aventajando en dos dianas a Eibar y Rayo, que han logrado cinco goles así cada uno esta temporada.

Con Zidane ya son dos goles de saques de esquina los que ha conseguido el Real Madrid, uno ante el Deportivo y otro ante el Sporting. Y es que el entrenador francés aprovechó la brecha que Rafa Benítez había abierto para seguir trabajando en esta faceta, ya que el técnico madrileño trabajó este tipo de jugadas y, de hecho, ante el Valencia, una falta muy pegada al córner permitió a Bale hacer su gol.

Zidane ha aprovechado el camino marcado por Benítez para seguir sacando provecho de los saques de esquina, aunque ha matizado las jugadas. El entrenador del Real Madrid pide a sus hombres que cuando saquen un córner lo hagan con tensión al primer palo. Es ahí donde aparecen los rematadores, como Bale, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. De hecho, éste último sabe bien lo que es aprovechar esta jugada, ya lo demostró en Lisboa.