Ver el Real Madrid-Roma, a partir de 50 euros

El Real Madrid ya ha fijado los precios para el partido de vuelta de octavos


Real Madrid




El que quiera acudir al Santiago Bernabéu el 8 de marzo para ver en vivo el encuentro entre el Real Madrid y la Roma de la vuelta de octavos de Champions tendrá que pagar al menos 50 euros. El club blanco ha fijado ya los precios para los aficionados que quieran hacerse con una localidad, cuyo precio varía desde esos 50 euros hasta los 155 euros, aunque también hay entradas VIP hasta 425 euros.

Los socios abonados del Real Madrid ya pueden adquirir desde el lunes las entradas para el partido ante la Roma, mientras que los socios que no sean abonados podrán empezar a comprarlas a partir del día 2 de febrero. Por su parte, los aficionados que dispongan del Carnet Madridista tendrá ocasión de comprar localidades desde el 5 de febrero y tres días después llegará el turno del público en general.

La Roma también ha comenzado a vender las localidades para el encuentro de ida que se disputará en la ciudad capitalina. Los precios para acudir ese día al estadio varían entre los 33 euros de la localidad más barata hasta los 120 de la entrada más cara. Además hay entradas VIP que alcanzan los 230 euros.