El Shaarawy: "Ante el Real Madrid será muy difícil"

Stephan El Shaarawy ya piensa en su debut en Champions con la Roma


Stephan El Shaarawy




"La Liga de Campeones es un escenario prestigioso para todo el mundo, así que me alegro mucho por poder disputarla, aunque los partidos ante el Real Madrid van a ser muy difíciles, pero de momento toca pensar solo en la Serie A", dijo el nuevo jugador de la Roma en su primera entrevista en el portal oficial del conjunto capitalino, en donde mostró su felicidad por la nueva etapa que arranca para él.

Por otro lado, El Shaarawy reconoció estar disfrutando con sus primeras horas en la Roma. "El primer día aquí ha sido maravilloso, he recibido una gran acogida por parte de todos mis compañeros y también del cuerpo técnico. He conocido ya a todos y el impacto ha sido muy positivo. Quiero darle las gracias a todos por la oportunidad que me han dado".

Para acabar, el futbolista italiano de origen egipcio explicó cómo se ve jugando con la Roma. "Prefiero jugar en el lado izquierdo y desde ahí arrancar hacia el centro, pero lo más importante es encontrar la continuidad en los partidos. Creo que con mi técnica podré acabar demostrando una gran progresión. Mi idea es trabajar con mucha dedicación y con humildad".