Neymar Jr. continúa jugando a la ambigüedad

El brasileño aseguró que tiene que estudiar "todo" antes de renovar con el Barça


Neymar Jr.




Neymar Jr. sigue jugando al despiste y a la ambigüedad, poniendo de los nervios al barcelonismo con el asunto de su renovación. El brasileño insiste en que es feliz en el Barcelona, pero no cierra la puerta a una posible salida sea al club que sea. Así lo ha confirmado en una entrevista para BeIN Sports en la que explica que antes de renovar con el club catalán estudiará todas las opciones posibles. La pregunta es si entre ellas se encuentra o no el Real Madrid...

"Siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud para jugar. Es difícil salir de aquí porque he encontrado una ciudad muy buena, un club espectacular, unos jugadores de otro planeta y para mí es difícil pero lo tenemos que ver todo. Son cosas que es difícil decidir", apuntó el brasileño. Unas palabras que lejos de tranquilizar al barcelonismo han puesto en entredicho su futuro en el conjunto azulgrana. Todo ello mientras el Real Madrid sigue sonando como destino para él.

El miedo a un nuevo caso Figo es enorme en Can Barça. Tanto el club azulgrana como los aficionados se temen que Florentino Pérez pueda convencer a Neymar para que recale en el Real Madrid y se convierta en la nueva estrella de su proyecto deportivo. Y el brasileño no ayuda con sus declaraciones, siempre ambiguas: "A los aficionados les diría que se queden tranquilos porque todavía estoy en el Barça", comentó el jugador... Todavía. ¿Estrategia o interés real en una posible oferta del Real Madrid? Muy pronto lo sabremos.