Ya hay árbitro para el Granada-Real Madrid

La RFEF ha publicado los colegiados de la jornada 23 del campeonato nacional de Liga





Será el segundo encuentro que el extremeño le dirija esta temporada al Real Madrid en la Liga. Gil Manzano arbitró el Éibar-Real Madrid jugado el pasado 29 de noviembre de 2015 y que terminaría con triunfo del equipo madridista por 0-2. Señaló un dudoso penalti sobre Lucas Vázquez en la segunda parte pero en cambio le escamoteó a Cristiano Ronaldo una clara pena máxima por empujón de un central eibarrés.

La última derrota del Real Madrid con Gil Manzano de colegiado llegaría el 4 de enero de 2015. Un equipo madridista en plena racha de resultados caería derrotado por 2-1 en Mestalla frente al Valencia. El extremeño pitó en los primeros minutos un claro penalti a favor del Real Madrid por manos dentro del área valencianista.

El 5 de abril de 2015, Manzano fue testigo de la mayor goleada registrada en la pasada Liga. Los de Ancelotti destrozaban por 9-1 al Granada en una exhibición futbolística sin precedentes. El ‘trencilla’ extremeño suele darle ‘suerte’ al Madrid. El madridismo espera que la racha no se trunque en el estadio de Los Cármenes.