Marcelino: "Parece que deberíamos estar por encima del Madrid"

El técnico está molesto con las críticas que está recibiendo el equipo





El preparador salió a la sala de prensa algo cabreado por lo que se viene diciendo de su equipo. Han empatado contra Espanyol y Betis y enseguida han llegado las primeras críticas a un Villarreal que está cuarto en la clasificación. "Estamos a tres puntos del Real Madrid y parece que debemos estar por encima de ellos, cuando el mérito es estar ahí a estas alturas.

Cree que la situación de los de Castellón es bastante positiva. Se llevan 22 jornadas de Liga y están a siete puntos del quinto, por lo que prácticamente tienen garantizada su presencia en la previa de la Liga de Campeones, de ahí el enfado de Marcelino. "Lo principal es ganar nosotros, no debemos fijarnos en los rivales, la idea y la intención es la de ganar nosotros. Estamos en una situación óptima y ello es fruto del buen trabajo que hemos hecho", dijo el técnico asturiano en rueda de prensa.
Por último, el entrenador dejó claro que es imposible mantener un buen nivel de juego durante los diez meses que dura la temporada y que es normal que el equipo baje en ciertos momentos del curso.. "No es fácil hacer lo que estamos haciendo, el tener tantos puntos tiene un mérito y a veces se olvida. Hay veces que no estás bien y es normal, por ello creo que los jugadores se merecen ese reconocimiento", concluyó.