James Rodríguez tiene más ganas que nunca

El colombiano se está entrenando a tope para recuperar la forma





El ‘10’ del Real Madrid quiere tapar ‘bocas’, quiere demostrar a todos aquellos que han dudado de su profesionalidad que no tiene otra obsesión que triunfar en el mejor equipo del mundo. James está muy dolido por las críticas pero, sobre todo, está realmente molesto por todos aquellos que han afirmado que tenía sobrepeso. Rodríguez lo niega y trabaja para ser el mismo de la pasada temporada.

Zinedine Zidane ideó un plan de trabajo específico para el ‘cafetero’ que comenzó la semana pasada y que se prolongará durante dos semanas más. Al margen de los entrenamientos con el grupo, el ‘10’ está realizando trabajo específico en solitario para ponerse en forma lo antes posible. La idea es que esté a tope para jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Roma.

Pero además de entrenar, James necesita jugar. Ya disputó 65 minutos contra el Real Betis y mañana será titular de nuevo contra el Espanyol. El ritmo físico se coge también disputando minutos y recuperando sensaciones sobre el terreno de juego. El crack sudamericano quiere ser decisivo tal y como fue el pasado curso y quiere serlo a base de goles y asistencias. El Madrid le sigue echando de menos.