El arsenal y la Santa Bárbara

Real Madrid y Castilla, máximos goleadores






El Real Madrid se ha convertido en el máximo goleador de Primera división, tras vencer al Atlético de Madrid por 2 a 1 en la pasada jornada de Liga, con goles de Van Nistelrooy e Higuaín. El Castilla también ostenta el primer lugar en la clasificación de equipos goleadores de Segunda B, con 26 goles, tras haber derrotado este fin de semana al Fuerteventura con un contundente 4-0.

El conjunto blanco lleva marcados 20 goles en siete partidos, mientras que el siguiente en la lista es el Barcelona, con 19 goles marcados en portería contraria. Raúl, Van der Vaart y Van Nistelrooy son los máximos anotadores del Real Madrid, con 4 goles cada uno, seguidos por Higuaín, con 3 dianas.

Por su parte, al Castilla es líder de Segunda B con 21 puntos en la novena jornada, al que sólo le supera el Cádiz, del Grupo 4, con 24 puntos. El joven delantero madrileño, Alberto Bueno, de 20 años, se erige como el máximo goleador del Castilla con 9 goles, mientras que el jugador húngaro procedente del Stuttgart alemán, Adam Szalai, le sigue de cerca con 7 goles.