Zidane alineará el '11' de gala contra el Espanyol

Zidane apostará por el mejor '11' posible para recibir al Espanyol





Keylor Navas volverá a situarse bajo los palos; el guardameta costarricense quiere dejar la portería a cero algo que no ha conseguido ni contra el Sporting de Gijón ni contra el Real Betis. En defensa, ‘Zizou’ apostará por Carvajal como lateral derecho, Marcelo actuará como carrilero zurdo y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Raphael Varane.

El centro del campo estará poblado de grandes jugadores; Luka Modric, Toni Kroos, James Rodríguez e Isco Alarcón formarán un cuarteto de lujo que buscará dominar, combinar, darle velocidad a la pelota y divertir al público que acuda al Santiago Bernabéu. La asociación Isco-James quiere recuperar la versión que de la temporada pasada, esa que levantaba pasiones entre el madridismo.

Dos hombres estarán en la punta del ataque: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El portugués y el francés compartirán delantera. El ‘7’ quiere volver a ver portería mientras que el ‘9’ pretende continuar con su magnífica racha de esta Liga. El mejor ‘11’ posible ya está en la cabeza de Zidane.