El Espanyol llega al Bernabéu bajo 'mínimos'

Galca no podrá contar con varios jugadores importantes





Hasta cuatro jugadores que fueron titulares la semana pasada ante el Villarreal no estará este domingo sobre el césped del coliseo blanco. Gerard Moreno que fue expulsado, Burgui y Asensio que no pueden jugar por contrato y el ecuatoriano Caicedo, se han quedado en Barcelona. Con esto, Galca se las ingeniará para formar un equipo que compita y que intente sacar algo positivo de Chamartín.

En la portería estará Pau López. Es el portero titular desde principio de temporada y aunque han traído a un guardameta en este mercado de fichajes, el catalán defenderá la portería perica. Javi López, Álvaro González, Enzo Roco y Duarte jugarán en defensa. Debido a la cantidad de bajas en ataque, Galca reforzará el centro del campo para darle más consitencia al equipo.

Víctor Sánchez, Cañas y Diop serán los encargados de librar la batalla en la medular, Hernán Pérez jugará en la banda derecha, mientras que en el flanco izquierdo estará Abraham. En la punta de ataque estará Mamadou Sylla. El delantero será la única referencia ofensiva del Espanyol en el Santiago Bernabéu.