Zidane realizó un descarte ante el Espanyol

El entrenador francés había convocado a 19 jugadores





Como viene siendo habitual a lo largo de esta temporada, el futbolista que finalmente no estará en el partido es Rubén Yañez. Tanto con Rafa Benítez como con Zidane el tercer portero blanco suele ser el elegido. Es el tercer portero de la plantilla y siempre que Keylor Navas y Kiko Casilla estén en perfecto estado es el canterano el que se queda fuera.

Con esto, Yañez se une a los jugadores que Zinedine Zidane había descartado en el día de ayer, ya sea por lesión, como es el caso de Pepe y Bale que siguen con sus procesos de recuperación y que se espera que a partir de la próxima semana empiecen a incorporarse al grupo, o por decisión técnica, que en esta ocasión los no convocados han sido Denis Cheryshev y Álvaro Arbeloa.

Tras confirmarse el descarte de Rubén Yañez, el banquillo del Real Madrid para el encuentro ante el Espanyol estará formado por Kiko Casilla como guardameta suplente, Nacho Fernández y Danilo serán los defensas, Kovacic, Lucas Vázquez y Casemiro los centrocampistas y Jesé Rodríguez como delantero de urgencia en el caso de que Zidane requiera sus servicios.