En busca del 'siete de siete' en el Bernabéu

Los blancos están en racha en su estadio





La racha se inició contra el Getafe y se cerró, por el momento, hace justamente dos semanas contra el Sporting. El equipo azulón caería por 4-1 con ‘doblete’ de Karim Benzema y goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Cuatro días más tarde, en la Liga de Campeones, los merengues destrozaban al Malmö sueco por 8-0 con cinco tantos del jugador portugués.

El Rayo Vallecano sería el siguiente rival en visitar el feudo madridista; en un partido extraño-los rayistas se pusieron 1-2 a los 15’-, el Madrid logró darle la vuelta al marcador para terminar vapuleando a los de Paco Jémez por 10-2. 10 días más tarde, el pasado 30 de diciembre, el Madrid todavía de Benítez vencería por 3-1 con ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo y gol final de Lucas Vázquez.

Los dos últimos encuentros en casa también se han resuelto con goleada: 5-0 al Deportivo y 5-1 al Sporting de Gijón. El Real Madrid acumula una media de 5,83 goles por encuentro en estos seis últimos choques y hoy, frente al Espanyol, intentará aumentar la racha. El equipo de Constantin Galca llega lleno de bajas y en un momento deportivo muy delicado.

imágenes: realmadrid.com