Benzema se convierte en infalible en este 2016

El francés continúa con su idilio con el gol en lo que va de año





No es la primera vez que marca en tantos partidos sucesivos. Ya en la temporada 2013-2015, la de la Décima, y el año pasado el atacante alargó su racha hasta los cinco encuentros seguidos haciendo gol. Este curso lo ha vuelto hacer y sigue confirmando que estamos ante el mejor Benzema desde que llegara en el año 2009 al Real Madrid.

Ha marcado en todos los partidos de 2016. Abrió el nuevo año marcando un gol en Mestalla el pasado 3 de enero. El delantero culminó una magnífica jugada entre los tres miembros de la BBC definiendo a la perfección un pase sin mirar de Cristiano Ronaldo. A la semana siguiente y ya con Zidane en el banquillo, Karim volvió a 'mojar' contra el Deportivo de la Coruña. En esta ocasión fueron dos tantos que sirvieron para golear a los gallegos.

Repitió doblete contra el Sporting de Gijón en una nueva goleada merengue y fue el autor del gol que igualaba el partido la semana pasada contra el Betis en el Benito Villamarín. Hoy, por quinto partido consecutivo, Karim Benzema ha vuelto a ver puerta. Está en racha y si continúa con su idilio con el gol, no sería de extrañar que a final de temporada luche por ganar la que sería su primera Bota de Oro.