Keylor, un 'cerrojo' que deseaba volver a echar

Keylor Navas buscaba volver a dejar la portería a cero en el Santiago Bernabéu


Keylor Navas




En los últimos partidos en casa en el Santiago Bernabéu el Real Madrid ha tenido complicado dejar la portería a cero ante sus rivales en la Liga. Sin embargo, Keylor Navas lo ha logrado este domingo ante el Espanyol, consiguiendo así mejorar notablemente la media de goles encajados en los últimos siete encuentros de la competición doméstica, ya que en seis de ellos siempre se encajó al menos un tanto.

La temporada comenzó de la mejor manera posible para el Real Madrid a la hora de encajar goles ya que Keylor Navas dejaba la portería a cero casi cada día. Sin embargo, en los últimos siete partidos en el Santiago Bernabéu había llegado a encajar hasta diez goles, una media de 1,4 tantos por partido en casa, pero este domingo el costarricense ha evitado que el Espanyol pudiera celebrar un tanto.

En estos siete partidos en el Santiago Bernabéu antes de este domingo el Real Madrid había dejado ya la portería a cero ante el Deportivo, pero en los otros seis los rivales siempre marcaron al menos un tanto. En todos ellos además estuvo Keylor Navas en la portería, salvo en el encuentro ante Las Palmas, en el que jugó Kiko Casillas y tampoco pudo echar el ‘cerrojo' a la portería.