Sólo catorce futbolistas sanos y tres recién salidos de la enfermería

La Juventus recibe al Madrid con muchas bajas






La crisis de resultados de la Juventus puede encontrar una excusa en la enfermería en la que se ha convertido el club italiano. Resulta, que en el mes y medio de competición oficial que se lleva disputado en esta temporada 2008-09 hasta ocho futbolistas de la Juventus han sufrido lesiones musculares. Ranieri y toda la dirección deportiva del equipo turinés están muy preocupados por este asunto: "Estamos estudiando las razones por las que tenemos tantos problemas de lesiones musculares. Es evidente que es un handicap y estamos buscando soluciones", afirmó Ranieri tras conocer la última baja, la del danés Poulsen, con una rotura en el recto anterior de la pierna derecha que le mantendrá en el dique seco tres semanas. Esta ausencia del ex del Sevilla se suman a las ya conocidas de Trezeguet, Buffon, Zebina, Zanetti, Tiago y Camoranesi.



Además, tres futbolistas regresarán mañana ante el Madrid tras estar lesionados y su participación estará marcada por tanto tiempo de inactividad. Sissoko, Iaquinta y Legrottaglie están ya a disposición de Ranieri, aunque ninguno de los tres estará al cien por cien para jugar contra el Madrid. Otro futbolista que también acaba de salir de la enfermería es Mellberg pero, en principio, no estará contra el equipo merengue.

POSIBLE ONCE ANTE EL MADRID

De este modo, y con sólo catorce futbolistas de la plantilla totalmente sanos y tres recién recuperados, Ranieri pondrá en liza un once que nada tiene que ver con el que le gustaría contar. Pero las circunstancias son las que son y el técnico italiano jugará esta noche con Manninger; Grygera, Legrottaglie, Chiellini, De Ceglie; Salihamidzic, Sissoko, Marchisio, Giovinco; Amauri y Del Piero.