Ramos: "No he visto un acto de rebeldía para echar a un entrenador"

Sergio Ramos ha asegurado que la plantilla no ha 'hecho la cama' a Benítez


Sergio Ramos




¿Hacer la cama a Benítez?
"Siempre lo he dicho, la opinión pública es respetable, pero yo nunca he hecho un acto o falta de respeto a mis entrenadores, se les puede preguntar a ellos. No he visto un acto de rebeldía para echar a un entrenador. Cuando los resultados no salen hay uno que tiene que pagar por ello".

Neymar
"Es un grandísimo futbolista, pero como otros. Marca la diferencia, pero queda la temporada por delante y en el mercado de fichajes se verá. El fútbol da muchas vueltas... lo que está claro es que a Ramos no le veréis en el Barça".

Cristiano Ronaldo
"Tiene contrato y como capitán me gustaría verle aquí el año que viene".

Recuperado de la lesión
"Estoy muy contento por el resultado y por mi vuelta después de arrastrar molestias y lesiones en estos meses. Tenía ganas de olvidarme de todo esto y de cualquier tipo de dolor. Este mes he tenido más tiempo de recuperarme y entrenar fuerte para llegar lo mejor posible a lo que queda, que es una cuesta bien alta".


Zidane
"Está claro que cuando hay cambios de entrenador siempre cambian muchos aspectos. No sé si la gente ha recuperado la alegría con ‘Zizou' pero es que teníamos buena relación desde la época de Ancelotti y también tiene el respeto de lo que ha sido, un emblema del club. Es una manera más de motivarte cuando te mira él".

Pretemporada
"Es cierto que hubo muchos viajes, pero eso es el Real Madrid, necesitamos ingresos. El Barcelona también viaja mucho. Es cierto que ahora se ha trabajado bien para recargar las pilas y nos ha venido bien. Se está notando en el campo, llegamos mejor a la segunda parte".

Benzema
"Ha atravesado momentos complicados por motivos personales y ha notado más el cariño de los compañeros. Está respondiendo bien y con goles, está corriendo como en otras ocasiones y es la mejor versión que queremos ver. Ojalá le vaya bien el resto de la temporada porque nos vendrá muy bien".

Pelea por la Liga
"Cualquier equipo te complica la vida, ya lo hizo el Deportivo en el Camp Nou. Esa es la esperanza cuando no depende de nosotros. Tenemos que ganarlo todo, pero puede dar muchas vueltas aunque esté complicado. La hora ya de jugar en su casa llegará".