La 'BBC' se pone a '50' en la Liga

El 'tridente' madridista está en un gran estado de forma





Cristiano Ronaldo encabeza un tridente para la historia. El luso ya ha marcado 19 goles y es el ‘pichichi’ de la competición junto al azulgrana Luis Suárez. No está todavía a su mejor nivel pero partido tras partido demuestra compromiso, ambición, carácter y goles. El Espanyol puede dar buena fe de ello después de haber encajado 8 tantos solamente de las botas del futbolista portugués.

Karim Benzema, sin duda, está siendo la gran sorpresa ‘goleadora’ de la BBC. Suma 18 goles en la Liga, su mejor registro en el campeonato a estas alturas, y en 8 ocasiones ha sido el hombre que ha abierto el marcador para el Real Madrid. Benzema ha pasado de ser el mejor ‘segundo’ delantero del Madrid para convertirse en el futbolista clave de la vanguardia.

Bale no pudo contribuir a la fiesta goleadora frente al Espanyol pero sus 13 goles en la Liga demuestran que también quiere darle títulos y gloria al Madrid. Cayó lesionado justo cuando mejor estaba. Parece que estará recuperado contra el Granada. El galés es otro ‘cañón’ goleador del que se beneficia el Real Madrid.

imágenes: realmadrid.com