Zidane y Benítez mantiene sus inicios 'paralelos'

Zidane está calcando el inicio de Liga del ex entrenador merengue


Zinedine Zidane




En cuanto a juego y en el aspecto anímico no hay duda de que los blancos han mejorado, pero si nos ceñimos estrictamente a los números y a los resultados, observamos que los Zinedine Zidane son iguales, hasta el momento, que los de su antecesor. El técnico francés lleva cuatro partidos al frente del conjunto merengue con tres victorias y un empate, mismo balance del Real Madrid de Rafa Benítez en los primeros cuatro encuentros del madrileño en Chamartín.

El ex técnico blanco le ganó al Betis, Espanyol y Granada y empató a cero contra el Sporting de Gijón. Por su parte, Zidane le ha ganado al Deportivo de la Coruña, a los asturianos y al conjunto perico, goleando a todos ellos y cosechó un empate frente a los sevillanos en el Benito Villamarín. El resultado: 10 puntos de 12 posibles para los dos técnicos.

En el apartado goleador los registros también son parecidos. El Real Madrid de Zizou lleva un total de 17 goles a favor y dos en contra. En cambio, con Rafa Benítez se metieron dos goles menos, 15, en el mismo periodo de tiempo, pero el equipo merengue no encajó ningún gol en contra en los cuatro primeros partidos ligueros con el madrileño al mando. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos cuando el francés vaya sumando encuentros como técnico.