El Chelsea, dispuesto a tentar a Mayoral

Los ingleses quieren entrometerse en la renovación del canterano





El club y el jugador ya están negociando la renovación del parleño para que el delantero quede vinculado al club los próximos años, pero según apunta el diario inglés Express, el equipo de Román Abramóvich está muy interesado en hacerse con los servicios de delantero madridista de cara a la próxima temporada. En el Chelsea saben que es uno de los jugadores más prometedores que hay en estos momentos en Europa y están dispuestos a realizarle una oferta económica a Borja Mayoral más que importante.

En principio esto no va afectar lo más mínimo a la decisión del atacante del Castilla. Su idea es continuar en el Real Madrid, renovar con el equipo blanco y quedarse muchos años en Chamartín. En estos momentos está centrado en llevar al filial merengue a la división de plata del fútbol español y, a partir de ahí, ganarse un puesto en la primera plantilla de cara a la temporada que viene.

El Chelsea no es el único club que ha tratado de entrometerse en la renovación de Mayoral. También el Arsenal de Arsene Wenger habría podido llamar a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por la situación del ariete. La respuesta en todos los casos es la misma: "No se vende". Y es que en el club tienen puestas muchas expectativas en el delantero.