Ya hay horario para el Levante-Real Madrid

La LFP ha publicado los horarios de la 27ª jornada de la Liga





El encuentro se disputará el 2 de marzo a partir de las 21:00 horas y será televisado en directo por Canalp Partidazo. El encuentro se jugará cuatro días después del derbi Real Madrid-Atlético en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos necesitan vencer prácticamente todos los partidos de Liga que restan para tener opciones de conquistar la 33ª Liga en la historia de la entidad merengue.

El mes de febrero se presenta fundamental en clave liguera para el Real Madrid. Los blancos jugarán fuera de casa contra el Granada, el Málaga e iniciarán marzo contra el Levante. En el Santiago Bernabéu, el conjunto de Zinedine Zidane deberá resolver con éxito los partidos contra el Athletic de Bilbao y el ‘derbi’ contra el Atlético de Madrid.

Sin duda, será un mes intenso, con la vuelta de la Liga de Campeones de por medio, y con partidos en Liga comprometidos. Zidane confía en los suyos, tiene claro que el estilo está en construcción pero que su mensaje ha calado en el vestuario. El Madrid todavía tiene tiempo de conquistar títulos. Liga y Liga de Campeones siguen siendo dos grandes objetivos.