OFICIAL: Pepe, con un problema en la fascia plantar

El Real Madrid ha hecho público este martes el parte médico del futbolista portugués


Pepe




El Real Madrid ha comunicado oficialmente que Pepe no está entrenando desde hace una semana por unas molestias en la fascia plantar de su pie derecho. El central portugués desapareció repentinamente de los entrenamientos del equipo, y el club blanco ha decidido dar una explicación al respecto una vez llevadas a cabo las pruebas al luso. Los servicios médicos decidieron actuar al darse cuenta de que el problema no remitía con el trabajo de recuperación.

"Tras las nuevas pruebas realizadas hoy al jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, los servicios médicos del Real Madrid han decidido mantener durante los próximos días sus trabajos de recuperación de las molestias en la fascia plantar del pie derecho. Pendiente de evolución", reza el parte médico del Real Madrid. Es decir, que Pepe seguirá con su tratamiento para intentar volver cuanto antes a los terrenos de juego y poder ayudar al equipo.

De momento, el Real Madrid no está teniendo problemas atrás desde que Zidane se hizo cargo del equipo. La dinámica del nuevo Madrid es tener siempre el control del balón y jugar al ataque, por lo que apenas está sufriendo atrás en los últimos compromisos, tal y como demuestra el hecho de haber encajado sólo dos goles en cuatro partidos. Varane, Ramos e incluso Nacho están preparados para que no se note la baja de Pepe.