El Real Madrid se asegura gol para diez años

Las recientes renovaciones de Mayoral y Mariano afianzan el futuro del gol


Borja Mayoral y Mariano Díaz




El futuro es la gran apuesta del Real Madrid y así se ha visto con las incorporaciones de jóvenes de grandísima calidad en los últimos meses, pero también por la continuidad de las grandes figuras de la cantera. Dos claros ejemplos son los de Mayoral y Mariano, que en las últimas semanas han estampado sus respectivas firmas en ampliaciones de contrato que aseguran goles al club en los próximos años.

Tanto Mayoral como Mariano son los verdaderos goleadores de la cantera y, sobre todo, del Real Madrid Castilla. Los dos son las grandes apuestas de futuro del club para que en cuestión de pocos años se ocupen de los goles en el primer equipo, incluso jugando los dos juntos sobre el terreno de juego, algo que ya han hecho esta temporada en el primer filial.

El Real Madrid se asegura así el gol para la próxima década, en la que tiene que ocurrir el gran despunte de Mayoral y Mariano. Además, la competencia entre los dos permite al club ser el gran beneficiado porque ambos llegarán a ser mejores de lo que son y pulverizar la proyección que los expertos les han vaticinado en el conjunto merengue.